sábado, 28 de junio de 2014

2 POEMAS: ANOCHE - ÉL, ELLA-

 
POEMA ESCRITO POR ROBERTO OLEA, TITULADO "ANOCHE", Y QUE YO DENOMINO "ÉL"
 ÉL


Anoche la luz de tus ojos ardió mis pupilas.
Tu pelo era la noche sin estrellas a orillas del mar

Que invitaba con sus ondas a nadar y navegar.
 
Anoche me enamoré de ti.
Anoche casi te digo: Huyamos, escapemos, hundámonos
en el vacio de la palabra nunca, vivamos en el jamás!
 
Anoche, el calor que emanas quemó mis dedos
y fui tan feliz porque te estreché a mi pecho.

Anoche fui tan osado que casi te beso en tu boca de rosa,
Pero ya es de mañana, tengo que despertar.
 
POEMA ESCRITO POR MI, PARIDO A PARTIR DE LA LECTURA DEL ANTERIOR, DE ROBERTO OLEA, INSPIRADO POR LA NOCHE DEL JUEVES 29 DE JULIO (CASA DE TEATRO, SANTO DOMINGO JAZZ BIG BAND), QUE YO TITULO " ELLA"
 

ELLA

                                                                                  
Anoche no pedía tanto
sólo tu abrazo, sólo tu aliento golpeando mi sonrisa.
 
Anoche fue tan corta la noche para extaciarme en tus labios.
 
Anoche no me dejaste tocar el brillo de tus ojos con mis besos.
 
Anoche, tan vulnerable, quise deslizarme hasta tu vientre,
mientras tú te enrredabas en mis mechones.

Anoche, tan sólo anoche, quise mojarme en el rosa de tus bordes.

Anoche atravecé el cristal de tu orgullo con mis dedos, empapé en él mi lengua y profundamente desperté.

Eso… fue anoche.
 
 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario